Envíos a todo México!

Tips para visitar la Ciudad de México con niños!

Posted by on

Cuando pensamos en la Ciudad de México, lo primero que te viene a la mente es: Millones de habitantes, Contaminación y mucho tráfico  pero lo genial del asunto es que la Ciudad te ofrece mucho más opciones de las que te imaginas para visitar, comer y hacer, sobre todo si vas con pequeños acompañantes 👩‍👧‍👧que lo único que piden es pasarla bien, te suena?

No te preocupes porque este post es para tí.

1. Pirámides de Teotihuacan

Debes poner tu despertador para esta vista entre más temprano llegues mejor, recuerda llevar tu propia botella de agua porque solamente están a la venta en la entrada.

El museo del lugar es un extra y muy interesante para adultos y también para los niños, pero lo mejor de todo es poder hacer un tour en Globo Aerostático y ver la vista espectacular desde arriba, aquí te dejamos el link por si quieres reservar el tuyo por medio de Expedia: https://www.expedia.com/things-to-do/es/vuelo-en-globo-aerostatico-sobre-teotihuacan-y-tour-por-las-ruinas.a437145.detalles-actividades

2. Lago de Xochimilco.

Lo más divertido del lugar es la interacción de trajinera en trajinera y sobre todo poder comprar todo tipo de dulces y comida a las pequeñas lanchitas que van pasando mientras tu disfrutas del recorrido.

Fines de semana es la mejor opción para visitar este lago, porque justamente son los días cuando las familias mexicanas se reúnen en este lugar para hacer todo tipo de celebraciones como cumpleaños, aniversarios y hasta una que otra boda o despedida! Si tienes suerte hasta puedes ser invitado a unirte una fiesta en trajinera! 😜

3. Museo Frida Khalo Museum y caminar en Coyoacán.

Por supuesto que no podía faltar en nuestra lista, el Museo  de Frida Khalo es un Must de la ciudad. Además la casa es preciosa con lugares para tomar fotos y conocer la historia de esta artista mexicana. Al salir podrás dar la vuelta en una zona súper colorida llamada Coyoacán con restaurantes y puestos de comida deliciosos. 

4. Kidzania & Esquiar en Hielo en Plaza Sta Fé.

Kidzania es un lugar súper divertido para los niños donde podrán aprender de cómo es la vida como adulto 😂 y sólo lo encuentras en México. Además dentro de la misma plaza puedes aprender a patinar en hielo o practicar si ya lo haces bien y sino habrá pequeñas focas (entrenadoras) que podrán ayudarte a tener más confianza.

5. Chapultepec, Jardín Botánico y el Zoológico y llegar en Scooter!

Chapultepec es un parque enorme cerca del centro de la Ciudad donde podrás encontrar diferentes actividades para los niños y lo mejor es que todo puedes recorrerlo caminando o en scooter como nosotras!  Puedes visitar el Jardín Botánico, el Zoológico con entrada gratis, el Museo y Castillo de Chapultepec o incluso quedarte a hacer un picnic en el area de juegos donde los niños podrán divertirse en la tirolesa o aprender a remar en un barco de madera.

Dónde Comer?

Elige cualquiera de esta lista y agradéceme después: 😉

1. PARCELA: Lugar hermoso ideal para adultos y niños ya que tienen una area especial así que todos estarán felices aquí.

2. MERCADO ROMA: Mercado Público con excelentes opciones para elegir de comer.

3. LARDO, ubicado en  Condesa

4. HUSET también en Condesa.

5. FOURNIER ROUSSEAU Panadería con un delicioso pan de chocolate!

6. LA BOHEME Panadería. (Verdaderamente Francesa)

7. CAFE INN : Hermoso lugar para Desayunar y comer lunch.

8. ORINOCCO TAQUERÍA: Tacos Reales en un ambiente cool!

9. CHURRERÍA EL MORO. No hay mejores churros que estos.

Dónde Hospedarte?

Si estarás viajando con niños te recomiendo rentar un Airbnb para que puedas tener un lugar para cocinar si es necesario y descansar en un cuarto separado por las noches.

Las zonas donde puedes rentar cerca del centro de la ciudad, pueden ser  la Condesa, La Roma, La Colonia Juarez o si buscas algo más elegante Polanco.

Hotel Carlota y Dowtown Hotel México pueden ser buenas opciones si no planeas cocinar y no te importa compartir cuarto.

Escríbenos cómo te va y no olvides compartir tus fotos con nosotros! 📸😀

 

 

 

 

 

← Older Post