Envíos a todo México!

¿Quiénes son los Reyes Magos?

Posted by on

Foto vía: ngenespanol.com

Si pensabas que después de Año Nuevo ya no habría motivo de celebración, te equivocas.😜🎉

Las familias Mexicanas y varios países hispanos, el 6 de Enero lo festejan como "Día de Reyes" recordando el momento especial donde los tres Reyes Magos; Melchor Gaspar y Baltazar emprenden el viaje para visitar al bebé Jesús guiados por la estrella de Belén. Llevando consigo regalos como Oro, Incienso y Mirra para entregarlo al recién nacido.

Hoy en Día la tradición se festeja más entre los pequeños de la casa, donde días antes escriben su cartita a los Reyes pidiéndoles regalos que les gustaría recibir. Para los adultos, es tiempo de convivir con la familia y romper la dieta estricta para compartir la Rosca de Reyes con chocolate caliente.

Foto vía: www.20minutos.es

Dentro de la Rosca existirán varios muñequitos  (representaciones plásticas del Niño Jesús) y la persona que lo encuentra  estará obligada a ofrecer una fiesta o reunión con tamales el día dos de febrero, Día de la Virgen de Candelaria.

Foto vía: www.superama.com

 

Millones de globos se lanzarán al Cielo con las cartas listas volando para que los Reyes Magos reciban el mensaje. También la tradición puede ser mandarla por correo. En la Ciudad de México podrás encontrar varios puntos donde podrás tomarte tu foto con los Reyes Magos y poder sentir el ambiente familiar.

Ya tienes la tuya?📸😀

Foto vía www.mexiconewsnetwork.com

 

← Older Post